Social y Solidaria

Entrega de útiles_amfestram

Noticias Mutuales

AMFESTRAM, CON ÚTILES ESCOLARES GRATUITOS

Dentro del listado de beneficios que ofrece Amfestram se encuentra la entrega anual de bolsones con útiles escolares gratuitos destinados a los hijos y nietos a cargo de los socios titulares activos y adherentes declarados Se obsequian a todos los niveles escolares que abarca del Pre escolar, Primarios, Secundario y Nivel terciario y superior.

Los elementos didácticos se adecuan a los requerimientos según el nivel que estén cursando cada uno de los beneficiarios.

Se prevé entregar gratuitamente aproximadamente 6.000 bolsones de útiles escolares a los hijos de los socios de la Mutual Amfestram

AÑO LECTIVO 2021

Se agrega una Campera de Algodón para los niveles Primario y Secundario.

Además del bolsón de elementos didácticos para quiénes cursen el nivel primario y secundario se le agregará una campera de algodón.

Para ello se debió modificar el diseño los nuevos formularios incluyendo un nuevo ítem en donde se debe especificar el talle solicitado.

La distribución se iniciará a partir del mes de marzo de 2021.

El Presidente de Amfestram, Claudio Leoni, destacó esta ampliación de mayores beneficios que otorga la Mutual, a los socios con hijos en edad escolar, que se materializa en un contexto económico difícil, dado que hace 17 meses que el valor de la cuota se mantiene congelada.

Por otra parte, durante este período se registró un alto porcentaje de inflación que impactó en los costos operativos de la Mutual, que se sumó a los efectos perjudiciales ocasionado por la pandemia; no obstante, se pudo afrontar el normal funcionamiento institucional y cumplimiento con las prestaciones de nuestra entidad mutualista Municipal y Comunal.

Para el corriente año, se realiza una mayor erogación para brindar mayores beneficios, lo cual es posible porque Amfestram tiene una administración dotada de austeridad, transparencia y respaldada por la correcta utilización de los recursos que aportan las y los compañeros asociados.

Fuente: Amfestram

Compartir nota en Facebook