Social y Solidaria

Noticias Mutuales

ASAMBLEA MUTUAL ROMANG CLUB

La Asamblea Ordinariade la Mutual de Romang Fútbol Club, se celebró el 31 de octubre de 2019. en la sede central de la entidad, sita en Mariano Moreno 1157 de la ciudad de Romang.

Al ponerse a consideración el Orden del Día, además de la Memoria, Balance General, Cuadros Anexos, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo correspondientes al ejercicio Nº 28 finalizado el 30 de junio de 2019, también se trataron otros aspectos que hacen a la actividad y todos fueron aprobados por unanimidad.El acto democrático se llevó a cabo con total normalidad.

En otro tramo de la Asamblea, se eligieron miembros titulares y suplentes para el Consejo de Administración, además de un Síndico Titular y un Síndico Suplente.

La nueva conducción quedó conformada de la siguiente manera:

Nuevo Consejo Directivo

Presidente: Juan José Zanuttini
Secretario: Jorge Ernesto Cian
Tesorero: Mario Juan Stirnemann

Vocales Titulares: Sergio Daniel Bressan, Lauro Fabián Fabbro, Héctor Mario Giuliano, Ernesto Cristian Ramseyer, Omar Enrique Rodríguez

Vocales Suplentes: Héctor Enrique Soneyro, María de los Ángeles Cragnolino, Beatriz Susana Victor, Luís Alejandro Tourn, Rubén Armando Manattini, Deolindo Luís Zanuttini, Placedes Alberto Zanuttini, Sergio Antonio Silvestri, Anita Adelina Zanuttini, Hernán Sergio Passarino

Junta Fiscalizadora:

Titulares: Alicia Beatriz Yerien, Stella Maris González, Carlos Rubén Hurt

Suplentes: Héctor Horacio Romero, Juan Carlos Gastón Crudeli, Oscar Camilo Wingeyer

Colofón

En esta nueva etapa, la entidad avanza realizando las transformaciones necesarias que los nuevos tiempos requieren para seguir cumpliendo con su misión. La responsabilidad de sus dirigentes los lleva a tener la fortaleza de enfrentar los desafíos para no detener su crecimiento y por el contrario dar más y mejores servicios a sus asociados.

Compartir nota en Facebook
Sede
Sede
Conducción Asamblea
Conducción Asamblea