Social y Solidaria

Noticias Cooperativas y Mutuales

CAMTUR CON TURISMO GARANTIZADO

La nueva Plataforma de Turismo de la Confederación Argentina de Mutualidades ofrece paquetes nacionales e internacionales y facilidades de pago para la temporada 2021.

Ante la inminente apertura de la actividad turística a nivel nacional, la Comisión de Turismo de la Confederación Argentina de Mutualidades -CAM- realizó la puesta en marcha de una plataforma online “CAMTUR”, destinada a Servicios Turísticos con la función de articular la oferta mutual y también la comercial, tanto a nivel nacional como internacional.

La plataforma se encuentra en: 

www.camtur.com.ar

Paquetes y tentadores destinos

Los paquetes ofrecen traslados, alojamiento con comidas, excursiones y seguro médico a maravillosos destinos nacionales e internacionales con salidas entre enero y abril de 2021.

Tentadores destinos como San Juan, Catamarca, Bariloche o paquetes de destinos múltiples como un recorrido por la Patagonia Argentina están disponibles a nivel nacional. También existen ofertas internacionales a lugares tradicionales como Playa del Carmen, Cancún, Punta Cana y Brasil.

César Malato, Coordinador de la Comisión de Turismo de CAM

“Vamos a tener amplia financiación. Agregamos tarjetas por convenios con Bancos que se suman a los servicios de Ayuda Económica y a los descuentos por sorteo.

Además, la Plataforma permitirá ubicar alojamientos en todo el país, que se encuentran agrupados por regiones para facilitar la búsqueda y la selección.

El proyecto, aprobado por el Consejo Directivo y el Congreso General Ordinario de CAM, generará utilidades en términos decrecientes hacia arriba, ya que la ganancia mayor será para la mutual de base que venda el servicio. Luego la Federación y la Confederación recibirán una comisión menor.

Esta Plataforma Turística permite encontrar y contratar en un solo sitio la oferta de turismo solidario. Las entidades de base pueden complementar sus servicios con el de otros oferentes y ofrecerlos a su vez a sus asociadas y asociados.

La oferta de servicios turísticos es, a su vez, una buena herramienta para sumar asociadas y asociados y dar a conocer la amplia gama de servicios que puede ofrecer una mutual”.

Colofón

CAMTUR proyecta ir sumando destinos y servicios de manera progresiva.Para ser oferentes de servicios en la Plataforma, las mutuales deberán firmar un convenio, a través de la Federación, con la Confederación Argentina de Mutualidades -CAM.

Fuente: CAM y elaboración propia.

Compartir nota en Facebook