Social y Solidaria

Noticias Mutuales

CONSULTA MÉDICAS POR VIDEO DE AMPF

La Asociación Mutual de Protección Familiar y la Asociación Mutual del Personal de Comunicaciones inician una nueva etapa con las consultas médicas por video llamada.

Esto fue implementado con el ánimo de brindar una mayor asistencia y seguridad a sus asociados en este tiempo de pandemia y cuarentena.

Ventajas de las videollamadas

-Reducción de las esperas en las consultas.

-Consulta médica sin desplazamientos.

-Las ausencias laborales no serían necesarias.

-Se evitan posibles contagios de enfermedades por compartir el espacio de la sala de espera con otros pacientes.

La operatoria en la Mutual

La operatoria será con consultas médicas por video-llamada con los profesionales de cada delegación. De resultar necesario tras la video-llamada, se continuará la atención en modo presencial, cumpliendo con todos los protocolos de cuidados sanitarios. 

Esta nueva modalidad de atención está disponible en esta primera etapa para algunas especialidades sólo en Sede Central por estar en etapa experimental antes de su implementación en todas las delegaciones y comprendiendo todas las especialidades.

Siendo asociado, el único requisito es registrarse en la plataforma de gestión de turnos de AMPF -en convenio con Osana Salud- y reservar turno ingresando en el siguiente link www.ampf.org.ar

Colofón

En favor del asociado y buscando soluciones por el Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio, AMPF habilitó un sistema con la convicción de que muchos asociados ya están digitalizados y los procedimientos que parecían inamovibles se simplifican a través de la tecnología.

Es por ello que en el tema de la video- consulta médica se han encontrado muchas ventajas que esperamos que nuestro asociado pueda experimentar.

Compartir nota en Facebook
Consulta médica
Consulta médica