Social y Solidaria

Crecimiento comunitario Santa_Fe

Noticias Mutuales

CRECIMIENTO COMUNITARIO EN SANTA FE

Entre el Ministerio de Desarrollo Social, la Asociación Civil “Construyendo Puentes” y la Asociación Civil “Lugar Barrial de Ajedrez”, celebramos el convenio de cooperación que regirá el dictado de clases presenciales de ajedrez, robótica, programación, videojuegos, teatro y títeres; cursos que serán impartidos en cinco puntos del departamento La Capital.

Este proyecto es fruto de un intenso intercambio de ideas. Sus principios fundantes son la formación en el pensamiento lógico-estratégico, la construcción de comunidad con sentido soberanista, y el acercamiento a las nuevas tecnologías, de vital importancia en la conformación de este Nuevo Orden Mundial.

Creemos en el talento de los sectores más postergados, por eso las sedes están situadas en barrios periféricos del Departamento.

Estuvieron presentes la Sra. Marcela Faraone, Tesorera de Lugar Barrial de Ajedrez; el Sr. Atahualpa Larrea, presidente de Lugar Barrial de Ajedrez; Sr. Danilo Capitani; Ministro de Desarrollo Social de la Provincia; Sra. Romina Sonzogni, Directora de Desarrollo Territorial de la Provincia de Santa Fe; Sra. Susana Campoli, Secretaria de Lugar Barrial de Ajedrez y el Sr. Carlos Monzón, presidente de la Asociación Civil Construyendo Puentes.

Estos convenios se realizaron en Lugar Barrial de Ajedrez

Colofón

Se busca facilitar el desempeño social de los sectores más postergados con actividades que conlleven un crecimiento personal y que otorguen pertenencia social.

Felicitamos a autoridades y entidades solidarias por esta excelente iniciativa.

Compartir nota en Facebook