Social y Solidaria

Noticias Cooperativas y Mutuales

DE LA MANO DE FEDETUR: TURISMO PARA MUTUALES Y COOPERATIVAS

La Dra. Rosa Rodríguez, Presidenta de la Confederación de Mutualidades de la República -CONAM- Argentina dio una cálida bienvenida a los asistentes y expresó que “no tenemos un servicio propio de turismo,sino que lo tercerizamos y estamos aprendiendo siempre, participamos de capacitaciones para poder trasladar a las entidades la forma de desarrollarlo.

Sandra Rodríguez es una muy hábil dirigente mutualista, desde su inicio en la Fuerza Aérea trabajó en LADE -Líneas Aéreas del Estado- por ende- siempre estuvo conectada con el ámbito y ahora está presidiendo la Federación de Turismo- FEDETUR.

Agradecemos a los operadores mayoristas Arlo Tour operador en lo que se refiere a paquetes y Cruceros, Catamaranes del Sol -que también ofrece eventos personalizados- y Plataforma 10 que de la mano de FEDETUR llegan a los portales de las entidades, ya que se han dado cuenta que la Economía Social y Solidaria no somos pocos, somos muchos. Como proyecto para el 2020, pensamos incluir hotelería de las entidades. Es un mercado no socializado, un campo fértil ilimitado.

Lo importante es la llegada que tenemos, que va de la mano de cooperativas o mutuales y lo que tiene que quedar muy claro, es que la Federación no es importante por sí misma, acá lo único importante son las entidades de primer grado, es decir, cada uno de ustedes.

FEDETUR les ofrece servicios para que lleguen a sus asociados y de esa manera fidelizarlos. Que todos los días el asociado diga “qué bueno pertenecer a mi mutual, porque además de darme los servicios habituales, me da oportunidades”.

Sabemos que la situación está difícil, entonces les damos estas pequeñas salidas, oportunidades que son de importancia para un fin social”.

Luego de la bienvenida se ofreció un interesante taller de capacitación profundizando la operativa de los sistemas turísticos.

Compartir nota en Facebook
Sandra Rodríguez - Dra Rosa Rodríguez
Capacitación Fedetur
Capacitación Fedetur
Maria Cian
Maria Cian
Directivos de FEDETUR
Directivos de FEDETUR
Sandra Rodíguez con asistentes
Sandra Rodíguez con asistentes
Vista Sala
Vista Sala