Social y Solidaria

Edgardo Form

El Presidente del IMFC recibió la distinción “Gdor. Enrique Tomás Cresto – Líderes para el Desarrollo” instituida por el Senado de la Nación, La Federación Argentina de Municipios, La Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom.

El galardón fue entregado por el Intendente de Concordia, Enrique Tomás Cresto (nieto), en reconocimiento a “su aporte al Desarrollo Económico integrado de América Latina, por la trascendencia de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad”.

El Sr. Edgardo Form manifestó sentirse honrado y lo recibió en nombre de sus compañeros cooperativistas porque el aporte a la transformación de la sociedad no es individual sino colectivo, aunque constituye un estímulo para seguir trabajando, ya que cuenta desde el principio con el apoyo incondicional de su familia.

Actualmente es Presidente de Cooperar, teniendo una trayectoria de 47 años en el cooperativismo.

Conduce y es editorialista del programa radial “Desde la gente” que se emite por AM 770 Radio Cooperativa y otras emisoras, dedicado a la Economía Solidaria.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Deja un comentario