Social y Solidaria

Noticias Cooperativas

ELÉCTRICA DE ETRURIA CON NUEVA SEDE

Un orgulloso Consejo Directivo encabezó el acto de inauguración de la sede social de la Cooperativa Eléctrica de Etruria -CELE-  el día 4 de diciembre de 2020.

Se llevó a cabo el acto de apertura oficial del nuevo edificio de la Sede Social, un espacio moderno y funcional, construido con recursos propios, con el objetivo de optimizar la atención al asociado y acompañar el crecimiento poblacional observado en la localidad.

El evento se desarrolló siguiendo los protocolos de distanciamiento y contó la participación del Consejo de Administración de la entidad, presidido por Marcelo Santa, autoridades municipales, ex dirigentes y descendientes de dirigentes pioneros de la distribuidora solidaria, trabajadores y asociados cooperativos.

Asimismo, el acto fue transmitido en directo por las redes sociales de la cooperativa y mediante la señal de frecuencia modulada “98.1 FM La Centro de Etruria”.

La obra realizada incluye un espacio de atención al público, un auditorio -donde se realizó el acto- y una sala de reunión del Consejo. Todos los ambientes estaban perfectamente concluidos para ser estrenados a fines del mes de Marzo/20, pero ante el avance de la pandemia y dadas las medidas de aislamiento dispuestas, las autoridades de la cooperativa optaron por diferir su apertura.

Nuevos servicios cooperativos

Además de inaugurar la flamante sede cooperativa, se celebró el inicio de una nueva prestación a cargo de la distribuidora, a través de la adquisición del servicio de televisión por cable, que hasta el mes pasado era propiedad del Club Sportivo Talleres de Etruria. El servicio cuenta con más de 170 canales, todos con la tecnología de alta definición HD.

Se estuvo llevando a cabo también el tendido de fibra óptica en la localidad. Estás tareas permitirán ofrecer una mejor calidad en la distribución de los Servicios de Internet y Televisión por Cable El personal de la cooperativa se capacita constantemente, esto permite dar soluciones a distintos inconvenientes y poder brindar un servicio óptimo a los asociados

Colofón

La localidad de Etruria crece en habitantes porque está abocada al desarrollo local; el crecimiento del pueblo lleva a tender cada vez más líneas y por lo tanto al crecimiento de la cooperativa.

También el importante edificio de su nueva sede social recientemente inaugurado y la capacitación constante de los colaboradores es para brindar una mejor atención del asociado.

Compartir nota en Facebook