Social y Solidaria

FEDECOBA BOLIVAR 1200

Noticias Cooperativas

FEDECOBA REUNIÓ SU CONSEJO EN BOLÍVAR

Ariel Guarco, Presidente de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires -FEDECOBA- y Presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina -COOPERAR-, junto a un grupo de Consejeros de la Federación visitaron a la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

Este tipo de encuentro viene a fortalecer los lazos asociativos y los proyectos conjuntos,

También en la ocasión se dio a conocer la labor que realiza la cooperativa en general y en particular el importante lanzamiento de COOPEMED, un Centro de Salud, que recorrieron los distinguidos visitantes.

Javier Rodríguez -Ariel Guarco

Dr, Ariel Guarco, presidente de FEDECOBA

“Saber que una de nuestras cooperativas se anima a afrontar un desafío como este, y que su resultado es el que ahora estamos viendo, nos llena de orgullo y sin dudas marca un camino a seguir para demás instituciones como esta.

En este sentido, la labor de la cooperativa pone en el centro de su accionar, las preocupaciones de la gente y lo canalizan a través de un servicio de salud que se sostiene a través del aporte solidario de todos”.

Parte del cooperativismo provincial reunido en Bolívar

Por otra parte, el viernes 12 de marzo, FEDECOBA – que reúne más de 145 cooperativas en la provincia de Buenos Aires – celebró su reunión de Consejo de Administración mensual en sede de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, oportunidad en la que fueron tratados diversos temas de orden institucional y técnicos, con la asistencia y participación de consejeros, síndicos, funcionarios y asesores de la Federación.

Participaron del evento las Cooperativas de Coronel Pringles; de Castelli; Rivadavia; Mar del Plata; San Manuel; General Viamonte; Charlone; Trenque Lauquen; Tornquist; Tres Algarrobos; Norberto de la Riestra; Dionisia; Emilio V. Bunge y Carmen de Areco.

Colofón

Nos dice del presidente de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar:

“Junto a Ariel Guarco somos parte del equipo de FEDECOBA y seguiremos trabajando juntamente es pos de un mejor Cooperativismo”.

Enlace video

Compartir nota en Facebook