Social y Solidaria

FEDERACIÓN DE ENTIDADES MUTUALES DE BUENOS AIRES -FEDEMBA-VISITA A MUTUALES

El Presidente de FEDEMBA, Sr. Hugo Bozzini ha visitado la Asociación Mutual de Profesionales del Hospital Italiano -AMPHI- y la Mutual Escarabajo, con el propósito de fortalecer las relaciones mutuales y promover la camaradería y el acercamiento mutualista. Fue recibido con cordialidad y entusiasmo en ambas entidades.

En Mutual AMPHI

En esta mutual con 19 años de trayectoria,el Presidente de FEDEMBA Sr. Hugo Bozzini fue recibido por la  Presidentede AMPHI Dra.Graciela MónicaCuomo y por el TesoreroDr. Mario OsvaldoGrasso. Todos fueron acompañados por jóvenes profesionales en comunicación.

Desde la Federación, su titular quedó complacido de saber que la entidad fue sumando en el tiempo notables servicios, su centro Médico, su hermoso Auditorium, pero la mayor satisfacción fue saber que siempre está cerca de su asociado cumpliendo una honrosa y solidaria labor mutualista.

Por su parte el Sr. Hugo Bozzini se refirió a la extensa gama de servicios que FEDEMBA ofrece a sus asociadas y el apoyo que brinda la misma a los proyectos de cada mutual y quedó a disposición para lo que necesiten.

En Mutual Escarabajo de ex Empleados de Volkswagen Argentina

El Presidente de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA), Hugo Bozzini, asistió a una de las reuniones de directivos de esta mutual sita en Ciudadela.

Fue recibido cálidamente por el Presidente de la mutual Roberto Stier Moses y el Tesorero Ricardo Oliveira, quiénes le informaron sobre las actividades que proyectan y de que manera cohesionan a los asociados con un vinculo afectivo y de apoyo mutuo.

El clima de camaradería y de cálida hospitalidad primó en la reunión y el Sr. Hugo Bozzini puso a FEDEMBA y su estructura de servicios a disposición de la mutual anfitriona.

Compartir en Facebook