Social y Solidaria

FEDETUR TURISMO PARA COOPERATIVAS Y MUTUALES

FEDETUR es una Federación que une a cooperativas y mutuales para desarrollar el servicio de turismo para toda la familia.

Se hizo un gran trabajo de actualización tecnológica por lo que tiene una gran motor de búsqueda en su página web, en la que están todas las opciones de turismo, nacional e internacional.

A FEDETUR se pueden asociar fácilmente y con un costo accesible las Mutuales y las Cooperativas, pero también otras entidades jurídicas de la Economía Solidaria, como Centros de Jubilados, Asociaciones de profesionales, etc.

La base fundamental del servicio de turismo es la capacitación,  ya que debe ser prestado por personal idóneo. Se le está dando turismo a los asociados, que es el mayor patrimonio que se tiene ¡Este es todo un desafío! Y hay que brindar el mejor servicio al que sueña con unas vacaciones. En la página web están todas las promociones, las opciones de turismo nacional e internacional, circuitos turísticos con precios que pueden competir con cualquier agencia comercial, y las entidades asociadas están permanentemente informadas. También es importante la posibilidad de ofrecer en esta página el turismo de cada zona.

A FEDETUR se pueden asociar a través de su página web las Mutuales y las Cooperativas, pero también otras entidades jurídicas de la Economía Solidaria, como Centros de Jubilados, Asociaciones de profesionales, etc. El costo es muy accesible y además cada entidad que envía pasajeros tiene derechos que se traducen en mejoras económicas para las mismas.

Se presta toda la capacitación necesaria para que la entidad implemente una Unidad de Gestión, que constituira un ingreso para la misma y un servicio más para el asociado. La base fundamental es la capacitación de los colaboradores ya que el Servicio de Turismo debe ser prestado por personal idóneo.

La Federación está permanentemente ampliando los servicios a las entidades y cada vez se tienen mayor cantidad de hoteles, de restaurantes, de shows, etc.

Son muchos los proyectos que podemos desarrollar juntos.

Definitivamente, FEDETUR es una buena idea que se concretó y que abre sus puertas para beneficio de todas las entidades.

Nota de la Redacción

Se invita al sector a participar de esta iniciativa, consultando a FEDETUR a través de: [email protected]

www.fedetur.org.ar

En FEDETUR ¡Lo están esperando con los brazos abiertos!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Deja un comentario

Más Noticias

EL IAIES AL SERVICIO DE MUTUALES Y COOPERATIVAS

Es la Sección Argentina y primera delegación constituida en América del “Centre International de Recherches et d´Information sur I´Economie Publique, Sociale et Coopérative” (CIRIEC), con sede en la Universidad de Lieja (Bélgica). Consagrado a la investigación desinteresada en el área de la Economía Social, el CIRIEC reúne en sus institutos a las mayores autoridades académicas de la especialidad.

Leer más

COMERCIO JUSTO PARA COOPERATIVAS Y MUTUALES

El Comercio Justo contribuye al desarrollo sostenible, ofreciendo mejores condiciones comerciales a los pequeños productores integrados en organizaciones democráticas, como las cooperativas y demás asociaciones de gestión solidaria. En este sentido, los aportes que surgen de las operatorias comerciales realizadas bajo esta norma, son destinados a proyectos que buscan el desarrollo social y económico de los productores, y están relacionados con el entrenamiento y desarrollo de sus capacidades, la educación, infraestructura para beneficio social, desarrollo cultural, protección ambiental, entre otros aspectos.

Leer más