Social y Solidaria

Noticias Mutuales

FUERTE ACTIVIDAD EN FEMUCOR

La Federación de Mutuales de Córdoba -FEMUCOR- realiza un acompañamiento a sus constante a sus entidades asociadas.

Haciendo uso de la tecnología, a través de encuentros virtuales por plataformas de teleconferencia, se sostienen reuniones, charlas y cursos, con amplia participación de los dirigentes de las entidades de la provincia.

FEMUCOR puso a disposición todas sus herramientas para llevar a cabo esta apretada agenda para realizar en forma adecuada los intercambios.

Central de Compras de medicamentos

En el mes de julio, se concretó la reunión de la Central de Compras de Medicamentos, a cargo de Nora Landart, quien brindó información a mutuales con servicio de farmacia.

Sustentabilidad de Clubes deportivos

A mediados de mes, a solicitud de la dirigencia de la Liga de Fútbol de Río Cuarto, se produjo un encuentro con dirigentes mutualistas, para dar a conocer las experiencias de entidades constituidas con el objetivo de dar sustentabilidad a los clubes deportivos.

Charla sobre Mercado de capitales

El pasado lunes, el consultor Agustín Trella brindó una charla sobre Mercado de Capitales, evento que concentró la atención de dirigentes y gerentes que necesitaban explorar un terreno que puede ser parte de la actividad mutual.

Reuniones Informativas de Tarjeta Mutual “Con Vos”

Mientras tanto, continúan las reuniones informativas sobre la implementación de la Tarjeta Mutual, para crédito y prepaga. Las mismas se llevan a cabo a través de la Uniones de Mutuales que comprenden a todo el territorio provincial.

Un elevado número de entidades se interesaron por participar en la ronda de encuentros informativos sobre el proyecto de Tarjeta Mutual.

A través de las Uniones de Mutuales, se realizaron nueve reuniones virtuales por plataforma Zoom, en las que el Gerente de FAUM, Carlos Teileche, explicó y respondió consultas acerca de la implementación de las tarjetas mutuales prepaga y de crédito.

Los representantes de mutuales que participaron, expresaron su interés por el novedoso servicio y analizan su adhesión al sistema.

Compartir nota en Facebook