Social y Solidaria

Petroleros jararquicos 1200

Noticias Mutuales

JERÁRQUICOS PETROLEROS EN CLAVE INMOBILIARIA

Petroleros Jerárquicos ponen en valor sus desarrollos urbanísticos ofreciendo locales comerciales, viviendas y cocheras.

Desde ese Sindicato de Petroleros Jeráquicos de la Patagonia Austral y su entidad Mutual encabezados por José Dante Llugdar, se encuentra abierto a la comunidad el asesoramiento y ofrecimiento de diferentes espacios edilicios en los inmuebles que han edificado ambas Instituciones en forma mancomunada tanto en el Kilómetro 5 de Comodoro Rivadavia, como en Caleta Olivia.

La Comisión de Vivienda está bajo la responsabilidad del Secretario Adjunto, Luis Villegas, quien preside la Comisión de Vivienda mutualista.

Ofrecimiento de unidades

Las unidades están en una fase muy avanzada de construcción, inclusive algunas de ellas ya concluidas y listos para estrenar, son catorce locales comerciales en la planta baja del edificio de departamentos sobre avenida José Ingenieros, en la zona norte de la localidad chubutense, y 80 cocheras ubicadas en el subsuelo, pero que tienen absoluta independencia con respecto a ellos, aunque con conexión a los departamentos vía ascensor.

Cabe consignar que el ofrecimiento tanto de los locales, como de las cocheras y las viviendas, será totalmente abierto a la comunidad, sin importar si los interesados viven o no en Comodoro o en la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, donde las unidades habitacionales disponibles son de tipologías de dos y tres dormitorios, siendo casas unifamiliares.

Supervisión del Estado de Obra

El Secretario General del Sindicato y Presidente de la Mutual, acompañado por el Secretario de actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach, supervisó el estado de la obra comodorense, en función de la cual se está proponiendo su puesta en valor al igual que la de las viviendas en Caleta Olivia.

Por decisión de ambas Comisiones Directivas, se dispuso esta apertura con el fin de brindar la oportunidad de que toda la comunidad pueda adquirir cualquiera de estos tres productos, teniendo en cuenta la gran necesidad y los requerimientos que tiene la población que demanda desarrollos inmobiliarios para acceder a una mejor calidad de vida.

Estos diferentes servicios, otorgan valor agregado a las urbanizaciones a partir del desarrollo inmobiliario y comercial de diferentes lugares donde el Sindicato y la Mutual tienen presencia física, como parte de un proyecto a largo plazo de expansión territorial, para poder hacerlo extensivo en otras sociedades a futuro.

Características de los inmuebles

Los locales comerciales de Km. 5 tienen un generoso tamaño, siendo de 9,50 mts. de frente por 14,50 mts. de fondo, en tanto que las cocheras son de 3,20 por 5,00 mts., y las unidades habitacionales para la tipología de dos dormitorios son de 57 m² y la de tres dormitorios, 68 m² en el caso del Plan de Viviendas en Caleta Olivia.

Contacto para asesoramiento

Srta. Gabriela Abregú.

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs.

Previa cita concertada al 297-500-8400 o al 297-470-7100; y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Fuente: ADNSUR y elaboración propia

Compartir nota en Facebook