Social y Solidaria

Noticias Mutuales

JERÁRQUICOS SE LLEVÓ EL “BRIGADIER DE ORO”

Este año los premios toman más relevancia que nunca y reconoció a los empresarios más destacados, entre ellos a la Mutual Jerárquicos, presidida por Juan José Sagardía. La ceremonia, en un formato especial signado por la pandemia, se llevó a cabo en el “Museo de la Constitución” el 6 de diciembre.

Este es un reconocimiento que organiza la Asociación Dirigentes de Empresa -ADE- desde hace 45 años y que busca valorizar el trabajo que hacen las organizaciones empresarias de la ciudad de Santa Fe.

Santa Fe es la ciudad que confiere un premio tradicional: “El Brigadier”. Y este premio, con 45 años de trayectoria, es para aquellos que generan, sueñan y emprenden y qué, frente a todas las dificultades y complejidades, supieron interpretar lo que demanda esta realidad y dan pelea pese a todo.

 Al cierre y tras la votación de las empresas, Jerárquicos Salud, que es una Mutual Modelo fue distinguida con el galardón más importante, nada menos que el “Brigadier de Oro”.

Jerárquicos Salud, es una Mutual, o sea una entidad perteneciente a la Economía Social y Solidaria y actualmente cuenta con más de 220 mil asociados en todo el país y 1.400 colaboradores. 

Durante sus 26 años de trayectoria ha adquirido prestigio a través de la prestación de sus diversos servicios que promueven la educación, la salud, el bienestar integral, la conciencia ambiental, la inclusión social y el desarrollo de la comunidad, uniendo la innovación con la calidez en su atención.

Juan José Sagardía – presidente de Jerárquicos Salud

“Nacimos hace 26 años de la nada, partimos de una necesidad de los empleados bancarios y recién en 1994 pudimos conformar la Mutual. Hemos crecido mucho, tenemos más de 220.000 asociados diseminados en todo el país y este es el décimo año que estamos dando clases desde el nivel inicial; el nivel primario; en el nivel secundario estamos en tercer año y tenemos cuatro carreras a nivel terciario.

Una cosa es prestar el Servicio de Salud y otra el de Educación: cambia la óptica. Es muy impactante el aula, saber que estamos enseñando a niños y jóvenes que será los futuros profesionales con que cuenta el país. Tenemos la mentalidad de crecer y dar trabajo.

Estamos agradecido a ADES porque nos tuvieron en cuenta, y porque también dan Educación. Los que hacemos Educación pensamos distinto; pensamos en la patria y en el trabajo”.

Fuente: El Litoral y elaboración propia.

Compartir nota en Facebook