Social y Solidaria

Noticias Mutuales

LA TECNOLOGÍA CAMBIA LA VIDA DE UNA MUTUAL

La Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas -AMFEAFIP-inaugura una Tienda Virtual que denominó “Mercado Social” y se baja a través de una APP dónde se podrán adquirir bienes y servicios sin comisiones de intermediación.

A fin de facilitar el acercamiento de los asociados con los oferentes de bienes y servicios, la AMFEAFIP ha creado “Mercado Social”, una APP que constituye un espacio de vinculación directa entre compradores y vendedores.

Aprovechando las múltiples posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, dicho espacio -configurado como una APP de compras online-, tiene el objetivo de agregar valor a las prestaciones habituales de la Mutual en un momento en el cual se han profundizado sensiblemente las dificultades económicas.

Con este fin la AMFEAFIP desarrolló los respectivos sistemas informáticos y creó su Tienda Virtual para que a través de la PC o móviles los asociados puedan llegar sin costos de intermediación a miles de prestadores de bienes y servicios.

Dado que los asociados de la Mutual se encuentran en todo el país, y cada región tiene perfiles de producción y consumo específicos, la participación de los socios en la elección o verificación de la calidad de los prestadores resultará seguramente el eslabón principal para el crecimiento de este nuevo emprendimiento Mutualista.

Colofón

Como ha ocurrido con las iniciativas de la Economía Social y Solidaria el objetivo de esta propuesta es paliar las consecuencias más negativas de la actual crisis  del COVID 19 generando un mecanismo alternativo a los establecidos en el ámbito comercial.

La Comisión Directiva de la AMFEAFIP está convencida que en momentos de tanta complejidad e incertidumbre como el actual, resulta imprescindible recurrir a los Valores mutualistas tradicionales, como la Solidaridad, sin desconocer la utilización de las nuevas tecnologías que están cambiando los paradigmas de las prestaciones sociales.

INGRESOS A LA TIENDA VIRTUAL

-TIENDA ONLINE AMFEAFIP:

https://www.amfeafip.org.ar/index.php/es/tiendaOnLine

-SOY AFILIADO Y QUIERO RECOMENDAR UN PRESTADOR EN MI CIUDAD:

http://old.amfeafip.org.ar/form/formulario-de-recomendacion/

-NO SOY AFILIADO Y QUIERO SER PRESTADOR DE BIENES Y/O SERVICIOS EN MERCADO SOCIAL:

http://old.amfeafip.org.ar/form/formulario-de-postulacion/

Compartir nota en Facebook