Social y Solidaria

Noticias Cooperativas y Mutuales

MENSAJE DE SALUTACIÓN DE ANGEL ECHARREN

A los amigos y amigas del cooperativismo y el mutualismo:

Hemos transitado un año especial que nos trajo muchas dificultades, pero también nos dio la posibilidad de pensar en un mundo nuevo; más afín con nuestros ideales, más perfecto para vivir en sociedad.

Este camino lo hemos hecho juntos, cuando nos hemos acompañado en la desesperanza y cuando hemos vivido momentos de entusiasmo con nuestras pequeñas victorias.

Por eso en estas Fiestas, le hago llegar un afectuoso saludo a todos los dirigentes cooperativistas y mutualistas, a sus asociadas y asociados y a todos sus trabajadores y trabajadoras, y muy especialmente a quienes desde las Cooperativas de Servicios Públicos que, con su esfuerzo, pero también con pasión y compromiso, fueron parte de los que minimizaron los efectos negativos de este 2020 atravesado por una inédita pandemia.

Que la Navidad los encuentre plenos, con la convicción del deber cumplido y augurándoles que junto a sus familias comiencen un 2021 donde puedan realizar sus deseos y expectativas siempre trabajando por el desarrollo sostenible de sus comunidades.

¡Felicidades para todos y todas!

Ángel Echarren
Vicepresidente de FEDECOBA

Compartir nota en Facebook