Social y Solidaria

Noticias Cooperativas y Mutuales

MENSAJE DE SALUTACIÓN DE FABIÁN BROWN

A los Mutualistas y Cooperativistas y a todas las personas de buena voluntad:

Quiero hacer llegar a todos mi mejor saludo para estas próximas Fiestas y lo mejor para el año 2021 que ahora inicia.

El año que estamos terminando fue sumamente difícil, tanto que nos puso a prueba como sociedad, un año en el cual palabras como Salud, Cuidarnos, y otras similares volvieron a estar en la boca de todos y en lo más alto de nuestras preocupaciones.

Es así que los Valores del Mutualismo como la Solidaridad, la Reciprocidad, la Ayuda Mutua, volvieron a estar más vigentes que nunca.

También más vigente que nunca va a estar todo lo que pueda aportar la Economía Social y Solidaria a las necesidades de nuestro pueblo para su reconstrucción y ahí creemos como sostenía nuestro fallecido presidente del INAES Mario Cafiero que esta Economía Social y Solidaria puede ser parte importante de un nuevo modelo socio económico con todos los Valores de las personas y los de la comunidad, esos Valores que hacen que el otro esté más cerca de nosotros sin especulación ninguna.

Un fuerte abrazo, felices fiestas y espero que el nuevo año nos traiga la prosperidad, la justicia y el trabajo que necesitamos los argentinos y las argentinas.

Gral. (R ) Fabián Brown
Vocal del INAES por el Mutualismo

Compartir nota en Facebook