Social y Solidaria

Noticias Mutuales

MENSAJE DE SALUTACIÓN DE HÉCTOR ACOSTA

Al Cooperativismo y al Mutualismo y toda la Economía Social y Solidaria que abraza este camino compartido

Queremos hacer llegar un saludo fraterno lleno de Amor, con el anhelo que todo el Sector Mutual y Cooperativo pase por muy Felices Fiestas y esperemos tener un año 2021 próspero y lleno de oportunidades para todas nuestras Cooperativas y Mutuales de las que nos sentimos orgullosos.

La verdad es que las entidades Cooperativas y Mutuales se fortalecen frente a las dificultades; hemos visto como nuestro sector enfrentó todas las circunstancias, como siempre lo ha hecho.

Realmente son entidades nacidas para ayudar a los demás. Nacidas para trabajar a través de la Solidaridad. Ya se sabe que por lo general no hay tiempo bueno ni malo para acudir ante la necesidad de las comunidades.

Por eso nuestro Sector dice ¡presente! ante las necesidades de la gente, tanto en la desesperanza como en la prosperidad.

Así que felicitamos de corazón a todas las entidades que pudieron y supieron estar a la altura de las circunstancias en este año que ha sido tan difícil para la humanidad y para nuestro país y que,aunque tenga secuelas muy grandes hacia adelante, siempre vamos ir afirmando que la solución y la mejor vacuna es la Solidaridad, el trabajo de Ayuda Mutua y entre todos.

Lic. Héctor Acosta
Secretario de la Federación Provincial de Mutualidades de la Pcia. de Córdoba

Compartir nota en Facebook