Social y Solidaria

Noticias Cooperativas y Mutuales

MENSAJE DE SALUTACIÓN DEL LIC. ALEJANDRO RUSSO

Amigos y amigas del cooperativismo y del mutualismo y a quiénes compartimos este derrotero solidario:

Llegamos al fin de un año que seguramente quedará en el recuerdo de la humanidad entera, como un acontecimiento que marcó la historia del mundo.

Dejamos ir el 2020 con la certeza de que el mutualismo y el cooperativismo tuvieron la capacidad de adaptación y la fortaleza de, no solo sortear el aislamiento, la pandemia y la crisis económica para continuar junto a sus asociados, sino que avanzaron, profundizaron y consolidaron proyectos; conquistaron espacios que les permiten y les permitirán a estos movimientos participar del liderazgo; la imaginación y la construcción de otros modelos; poniendo como siempre en el centro de su atención el bienestar del ser humano.

Recibimos el 2021 con la convicción de que la Solidaridad y un modelo económico que antepone Inclusión; Integración; Democracia y Unidad deben ser los Principios que alumbren el camino.

Brindamos entonces por este movimiento integrado por hombres y mujeres que están dispuestas y dispuestos a caminar juntos hacia el mismo horizonte.

¡Mucha Paz, mucho Amor y mucha Felicidad!

Lic. Alejandro Russo
Director de la A.I.M. e INAES
Presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades.

Compartir nota en Facebook