Social y Solidaria

Noticias Mutuales

MESA DE JUVENTUD DEL INAES

Se constituyó la Comisión de Juventud en el INAES, desde allí se va a trabajar para elaborar y desarrollar, junto con las Cooperativas y Mutuales, las Políticas Públicas que impulsen la generación de empleo para la juventud y que alienten la producción regional y nacional.

También la Mesa de Fomento al Asociativismo permitirá articular políticas interministeriales para que los dirigentes juveniles que asistieron a la reunión puedan plasmarlas en sus territorios. Como así también líneas estratégicas de promoción y financiamiento de proyectos a emprendedores.

El Coordinador de la reunión fue el Lic. Nahum Mirad, quién dio lugar a los jóvenes para que plantearan sus inquietudes.

Colofón

Cuando se da lugar a la Juventud en una actividad reflexiva y de importancia como es esta Mesa de la Juventud, también se le está dando la posibilidad de entrenamiento para las posteriores tareas directivas que el Sector va a requerir.

Aplaudimos esta iniciativa porque sabemos que los jóvenes no dejarán el lugar vacío, sus inquietudes serán proyectos y estos se transformarán en realidades.

Solamente hay que creer en ellos y proporcionarles un espacio que sirva de disparador para sus ideas y para su crecimiento personal.

Compartir nota en Facebook
Mesa de Trabajo
Integrantes Mesa Juventud