Social y Solidaria

Noticias Cooperativas

MESA DE TRABAJO DE ENARGAS PARA REPLICAR

El Ente Nacional Regulador del Gas -ENARGAS- inauguró una mesa de trabajo intersectorial en la provincia de Santa Fe, a la que definieron en un comunicado oficial, como una “iniciativa de participación ciudadana que se extenderá hacia todas las delegaciones del organismo en el país”.

Participaron del lanzamiento de la propuesta cooperativas santafesinas junto a más de 70 representantes de diferentes sectores de la provincia de Santa Fe, como cámaras empresariales, asociaciones civiles, centros comerciales, talleres protegidos, asociaciones de clubes, centros comunitarios, centros de jubilados y pensionados, expendedores de GNC, asociaciones vecinales y ONGs.

Además, estuvieron presentes en la reunión por videoconferencia el interventor del Ente, Federico Bernal; la senadora nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun; y el director del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social –INAES- Lic.  Nahúm Mirad.

El interventor de ENARGAS, Federico Bernal, resaltó la “excelente respuesta a esta convocatoria inédita que lleva adelante el organismo”, y agregó que la misma se fundamenta en la reciente creación de la Gerencia Regional de Delegaciones.

Fuente: ENARGAS

Compartir nota en Facebook