Social y Solidaria

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES MUTUALISTAS DE TUCUMÁN - SU NUEVA SEDE SOCIAL

A través de un subsidio del INAES y el esfuerzo mutualista se terminaron las obras edilicias de remodelación en Pje. José María Gutiérrez 1475, de Tucumán. Un hermoso salón de actos, climatizado, con nuevo mobiliario será el marco para las futuras reuniones de las mutuales federadas.

Las autoridades presentes que acompañaron el acontecimientofueron: el Dr. Marcelo Collomb; el vocal del Directorio Dr. Ernesto Arroyo, el Dr. Regino Racedo, Interventor del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (IPACyM).

El titular de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), Lic. Alejandro Russo, valoró con emotivas palabras que“la visión de fortalecimiento del mutualismo que ha tenido esta Federación y la puesta en valor de la sede revela una Federación activa y movilizada impactando en el norte del país con su actividad solidaria”.

Esta Federación, con 73 años de trayectoria institucional y matrícula del INAES N.º 2, es presidida por el Sr. Carlos Cosiansi y fue visitada en la inauguración de su nueva sede por las máximas autoridades del sector, en las figuras del Dr. Marcelo Collomb, Presidentedel INAES y el Lic. Alejandro Russo, Presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades-CAM.

Dehecho, el Sr. Carlos Cosiansi, Presidente de la Federación de Asociaciones Mutualistas de Tucumán, luego de las palabras de bienvenida expresó que“esta obra demuestraque en tiempos difíciles el trabajo conjunto y el apoyo de los Organismos del Estado son fundamentales para las entidades”.

El almuerzo de camaradería dio lugar al intercambio sobre la realidad actual que en muchos casos impacta en las actividades del sector.

Colofón

El corte de cintas, placas alusivas, discursos, reconocimientos, dieron un clima de fiesta a esta inauguración de la sede de esta federación tucumana, que no sólo concreta un sueño, sino que posiciona a la entidad ante las autoridades y la compromete aún más, en su labor con las asociadas y con la comunidad que las cobija.

Compartir en Facebook