Social y Solidaria

Noticias Mutuales

NUEVO ANIVERSARIO DE FEDEMBA

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires – FEDEMBA, fue fundada el 27 de junio de 1985 con el fin de trabajar unidos para actuar en favor de las entidades representadas. Está alineada en la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina.

El actual presidente Hugo Bozzini al momento de asumir su cargo dijo: 

“Seguiremos bregando para que el mutualismo se visibilice y ocupe el lugar que merece por sus altos propósitos. Forma parte de la Economía Social y Solidaria y sin embargo suele estar injustamente desmerecido.”

35º Aniversario de FEDEMBA

Quienes integramos FEDEMBA, creemos que el factor más necesario en estos tiempos de crisis sanitaria, es el de contar con líderes y dirigentes responsables que posean altos valores éticos y con su accionar contribuyan a lograr un mutualismo sustentable que genere servicios de calidad para reducir la inequidad y la injusticia social.

Para poder cumplir con este mandato solidario debemos unirnos más que nunca, seguimos construyendo una sólida red de entidades mutuales que nos ayude a crecer y que privilegie la construcción de vínculos sanos entre sus miembros.

Continuamos trabajando a distancia, ayudando a las mutuales adheridas, atendiendo constantemente consultas e inquietudes, brindando asesoría contable, impositiva y legal a través de profesionales altamente capacitados.

A través de FEDEMBA, diversas entidades concretaron Convenios Intermutuales, los cuales facilitan la posibilidad de que los asociados sean beneficiados con nuevos servicios.

Por estos principios es que convocamos a todas las mutuales a seguir acompañándonos en este camino, basado en el trabajo en conjunto, invitándolos a participar de la Federación, sumando así sus propias convicciones, inquietudes y siendo parte activa del accionar conjunto dentro del mutualismo.

HUGO H. BOZZINI
Presidente de FEDEMBA

Compartir nota en Facebook
Hugo Bozzini
Hugo Bozzini
Fedemba
CONSEJO DIRECTIVO 2018-2022 DE FEDEMBA
CONSEJO DIRECTIVO 2018-2022 DE FEDEMBA