Social y Solidaria

Noticias Mutuales

NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS FORMAS DE CELEBRAR

Se trata del Club Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte, que realizó el 9 de enero de 2021 en la localidad de Las Varillas la séptima edición de la “Promoción Orgullo Tricolor”, organizado por el Club y que suele convocar a miles de personas de la localidad de Las Varillas y su zona de influencia.

La Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba nos informa de una nueva manera de celebrar los acontecimientos sociales en las entidades.

“Orgullo Tricolor 2020”

Además de la gran noche tricolor, durante todo el año y todos los meses se realizan sorteos para los que cuenten con la cuota al día o abonaron el número en su totalidad desde el principio.

Es importante destacar que este evento cuenta con premios de más de $ 1.190.000 en efectivo y el gran sorteo final de la noche que fueron dos automóviles cero km.

Está promoción se originó por el año 2014, y hoy los patrocinadores están orgullosos de poder decir que este es un evento que día a día convoca a más y más personas de toda la zona, y que la Promoción día a día está creciendo.

Se celebró vía streaming

En la última edición de “Orgullo Tricolor 2020” por razones de público conocimiento el evento tuvo lugar de una forma distinta a la que se venía dando, este año todo se desarrolló vía streaming, y por la transmisión en las distintas redes tanto del club, como de distintas radios locales, como vecinas.

Además, la gran mayoría de los seguidores de dicho evento pudo acompañar el sorteo en vivo desde el Canal cooperativo local STV2 quien tuvo la mayor concentración de la audiencia en nuestra localidad.

Este año los premios en efectivo se quedaron la mayoría en Las Varillas, pero los dos grandes sorteos finales de los automóviles se fueron para la localidad vecina de Pozo del Molle.

Colofón

Las cosas están como están, pero la vida sigue y una celebración por el motivo que sea siempre es una celebración de la vida. Alegra, levanta el ánimo y nos hace sentir cercanos a otras personas.

En plena época de pandemia, una fiesta siempre hace bien y si es con motivos nobles y altos propósitos ¡mucho mejor!

Compartir nota en Facebook