Social y Solidaria

Noticias Cooperativas

REMATES DE AFA: Y SE VA LA TERCERA

Agricultores Federados Argentinos SCL concretó su tercer remate online a cargo de la sección Hacienda, con la suma de 2.000 cabezas que fueron comercializadas, de forma ininterrumpida, durante dos horas y media de transmisión.

Como ya es habitual, Alejandro Milano, Gerente de la sección, bajó el martillo en vivo y en directo por el canal oficial de AFA en YouTube. También por el Facebook de la Cooperativa, en su sitio web afascl.coop y a través de más de 25 canales de la región que retransmitieron el evento.

La voz de Alejandro Milano, Gerente de Hacienda de AFA transmite:

“Análisis muy positivo. Apostamos, como siempre, al pequeño y mediano productor, ponderando la chacra mixta. Y los resultados de hoy fueron de valores muy destacados. El macho entre 110 y 130 pesos, la hembra entre 100 y 125 pesos. En el Holando anduvimos entre 80 y 85 pesos, en tanto las vaquillonas para entorar rondaron los 42.000 pesos y las vacas preñadas en 32.000.”

Capacitación en vivo

La novedad de esta edición fue la incorporación de actividades con grandes repercusiones: a los clásicos vivos por el Instagram de AFA minutos antes del comienzo de cada remate se agregó en esta oportunidad a Fabián Ré, Gerente de Marketing y Difusión, recibiendo a Hernán Marco, Representante de Hacienda de AFA; luego disertó el Médico Veterinario Jorge Torelli, Secretario de Agroalimentos del MPCyT de la Provincia de Santa Fe, sobre la “Ganadería en tiempos de crisis”.

A pleno remate

Sin más, se inició el tercer remate ganadero online, en el que, tanto compradores como vendedores y público en general pudieron aportar su colaboración para la “Acción Solidaria AFA”, la campaña que lleva adelante la Cooperativa donando alimentos de la línea AFA a diferentes instituciones donde hoy las necesidades se sienten cada vez más a causa de la grave pandemia que afrontamos.

La invitación siguiente es para el jueves 18 de junio/20, en que se realizará el cuarto remate ganadero online de AFA.

Antes, se presentará la hacienda en Cañada Rosquín el 28 de mayo, el 29 en Junín; en Providencia el 3 de junio y en Totoras el 9 de junio/20.

Fuente: AFA y elaboración propia.

Compartir nota en Facebook