Social y Solidaria

Renovación autoridades de la Comisión Asesora Regional Juvenil de Entre Ríos y Sur de Santa Fe

El día 26 de enero se realizó la Asamblea de la Comisión Asesora Regional Juvenil Sur de Santa Fe y Entre Rios (CARJ) en esta oportunidad y durante dos años representarán la mesa titular integrantes de las juventudes agrarias cooperativistas de la provincia de Entre Ríos.

La misma se llevó a cabo en la localidad de Pilar, provincia de Santa Fe, donde asistieron alrededor de 30 jóvenes de: Seguí, Crespo, Armstrong, General Ramírez y Pilar.

La mesa titular de la región se desarrollará durante el periodo 2.019 y quedó integrada por:

Presidente: Klug Cristian (Seguí)

Secretaria: Reyes Estefania (Crespo)

Tesorera: Gunther Maria  (Seguí)

Sindica: Lombi Antonella (Gral. Ramírez)

Luego, se continúo con la reunión bimestral donde las autoridades de las entidades locales y de la Asociación de Cooperativas Argentinas dieron la bienvenida a los jóvenes.

Continuó la nueva mesa que presentó – por medio de un power point- los objetivos propuestos para este año, como: fortalecer la zona Sur de Santa Fe y Entre Ríos, acompañar y sumar nuevos jóvenes, capacitarse y formarse dentro de las bases de la doctrina cooperativa.

Por ultimo, los representantes de ACA jóvenes comentaron las actividades y capacitaciones que se encuentran programadas para el primer semestre del año.-

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Deja un comentario