Social y Solidaria

ROMANG 1200

Noticias Mutuales

ROMANG CON NUEVO SERVICIO DE PROVEEDURIA

Es innegable que la Mutual de Romang, ha querido en estos momentos difíciles, resolver las necesidades de su comunidad, con un servicio que facilita el acceso de los artículos del hogar y además los hace accesible en precio y en la posibilidad de obtenerlo en cuotas.

Así lo señaló Alberto Bieri, gerente general de la mutual romanense, “la puesta en marcha de este nuevo servicio, apunta a dar mejores y mayores oportunidades para nuestros asociados. Esta iniciativa nos llenó de entusiasmo ya que era un anhelo pendiente de los directivos de la entidad, un largo sueño que hoy se concreta”.

El servicio mutual de proveeduría

El concepto de “proveeduría” en los servicios mutuales, apunta a responder a las necesidades y satisfacer la demanda de los asociados de una entidad, los empleados y sus familias.

Generalmente se trabaja bajo el esquema de que la entidad retenga un pequeño excedente, que se aplica al costo del servicio y también a mejorarlo; de manera que los “reyes y reinas” en este circuito, son los asociados y asociadas, los únicos beneficiados de la actividad mutual, que es quién planifica la adquisición de los productos, la recepción, la custodia, entrega y distribución de los mismos.

En dicho servicio de la flamante Proveeduría de Romang, se podrán adquirir artículos tecnológicos y de línea blanca para el hogar, como también pequeños electrodomésticos.

Los asociados podrán financiar sus compras hasta en 24 cuotas a tasa preferencial. La proveeduría atiende de lunes a viernes de 8 a 12 hs. por la mañana, de 16 a 20 hs. por la tarde.

El acto inaugural

Por eso el pasado 26 de febrero, en la intersección de las calles San Martín y Alem de la ciudad de Romang, tuvo lugar un acto inaugural de la Proveeduría de Artículos del Hogar que fue la coronación y el resultado de muchos esfuerzos anteriores que nacen de la vocación de la entidad al responder a los que creen en ella de la mejor manera posible: sin retacear esfuerzos y velando por su bienestar.

Participaron del acto, el Senador Provincial José Baucero, el Cura Párroco local Eduardo Ramos a cargo de la bendición y el gerente general de la entidad Alberto Bieri.

Colofón

Romang, es una ciudad pequeña en el interior santafesino, pero tiene el corazón grande, tanto, que fue elegida “Capital del Mutualismo Escolar”, siendo la Mutual de Romang Futbol Club, la gran impulsora de la Educación Mutual. Y esto nos enorgullece.

Como así también comprobar la constante motivación para servir a su región y a su gente con este nuevo y muy necesario servicio de Proveeduría de Artículos del Hogar.

Compartir nota en Facebook