Social y Solidaria

EL POLO PRODUCTIVO DE COOPERATIVA SANCOR SEGUROS

Es que allí tiene su casa matriz, nació como una Unión de Tamberos y no ha parado de crecer. En efecto con 3.000 empleados, 7.000 productores de seguros y liderando en el país el mercado asegurador se constituyó en una empresa importante.

Sus directivos demuestran orgullo por formar parte de la Economía Solidaria, siguiendo fiel a sus Principios y Valores, demostrando que su dimensión, no colisiona con su centro, su origen, su visión y que no olvidan quiénes son y adónde van.

Por eso es que a contramano de lo que dicen los indicadores, haciendo caso omiso de la presencia del Fondo Monetario Internacional para controlar nuestra economía endeudada hasta el paroxismo, con escasez de inversiones productivas locales o extranjeras, apuesta por invertir en Sunchales, creyendo que es el mejor lugar del mundo para realizar un Polo Productivo de singulares características que es la primera incubadora de empresas de base tecnológica de Latinoamérica, donde la biotecnología, la robótica, la mecatrónica y la nanotecnología serán herramientas comunes para el trabajo y la investigación.

Ya están asentados científicos del Conicet, de Parque Leloir, también del extranjero y de diversos puntos de nuestro país. Esto es una realidad.

La Cooperativa Sancor Seguros les ofrece, laboratorios, asesoramiento, capital inicial. También se creó una Universidad innovadora en estos temas, modernos edificios, y un barrio residencial para esta singular comunidad.

Conocer la aldea es conocer a todas las ciudades; desde Sunchales este nuevo Polo Productivo invita a pensar que el mundo pasa por donde se instalan proyectos innovadores y que se le tiene confianza a aquellos que primero, creen en sí mismos y en sus potencialidades.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Deja un comentario

Más Noticias