Social y Solidaria

Rancagua 1200 (1)

Noticias Mutuales

UNA PEQUEÑA POBLACIÓN CON UN GRAN SERVICIO

El ENACOM hizo entrega de un Aportes No Reembolsables –ANR- del Fondo Fiduciario del Servicio Universal para beneficiarios de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Salta, con el objeto de ampliar el despliegue de redes en varias localidades del país.

Claudio Ambrosini, encabezó el acto el 11 de noviembre de 2020 entregando el ANR a la Cooperativa Eléctrica, Telefónica, Vivienda y Otros Servicios Públicos de Rancagua Ltda. -Buenos Aires-, cuya inversión será de 1.054.768 pesos.

Los servicios de electricidad, agua potable, teléfono, sala velatoria e internet son prestados por la Cooperativa Eléctrica, Telefónica, Vivienda y otros Servicios Públicos de Rancagua que, con el objetivo de mejorar la calidad de servicio a sus asociados, ha realizado una importante inversión con la adquisición de un reconectador.

Su función, es reconectar automáticamente las fallas transitorias monofásicas, bifásicas y trifásicas, además, minimiza los cortes de servicio y fallas de fases primarias y secundarias en 13.2 kv.

Este avance se realiza para mejorar los servicios prestados por la cooperativa a la población.

Conozcamos a Rancagua - Pcia. de Bs As

Rancagua, es uno de los pueblos del partido de Pergamino que se encuentran en el primer anillo en relación a su cercanía con la ciudad cabecera. Junto a Manuel Ocampo, Pinzón, Fontezuela y J. A. de la Peña. Tiene el privilegio de estar a escasos 18 km de la ciudad, y ello posibilita un incesante movimiento, desde siempre, del pueblo hacia la ciudad y en los últimos años también en sentido contrario.

Rancagua es una pequeña localidad situada en el Partido de Pergamino, al norte de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Tiene aproximadamente 700 habitantes.

Sus principales actividades económicas son la agricultura y la ganadería. Se encuentra a la vera del Ramal G del Ferrocarril General Belgrano y de la Ruta Provincial 32, a 23 km de la ciudad cabecera de distrito: Pergamino.

Colofón

Cuando se atiende a las pequeñas poblaciones para que mejoren sus servicios de electricidad y tendido de redes, estamos asistiendo a un acto de justicia, ya que los derechos de los ciudadanos deberían ser los mismos para todos los argentinos.

Esto dice de verdad, a través de las acciones, que no queremos que nadie se quede atrás.

Compartir nota en Facebook