Social y Solidaria

Noticias Cooperativas

ZONA RURAL ILUMINADA POR UNA COOPERATIVA

Una nueva obra pública fue posible por el trabajo conjunto de una cooperativa y el municipio.

En el departamento de Santa Rosa, en la provincia de Mendoza, en un trabajo en conjunto entre la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande y el municipio se tendieron 1.000 metros de luminarias.  

Hace unas semanas quedó inaugurada la iluminación de un sector rural muy transitado por trabajadores de la zona y en épocas de normalidad, también concurrido por los niños y niñas que van a la escuela. La obra era muy reclamada por los habitantes del sector.

En el encendido inaugural de las luminarias estuvieron presentes la intendenta santarrosina Florencia Destéfanis; el presidente de la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande José Álvarez y Débora Quiroga, presidente del Concejo Deliberante.

José Álvarez, presidente de la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande

“La intendenta manifestó la necesidad de iluminar este sector del departamento y rápidamente nos pusimos a trabajar para llegar a buen puerto con la obra.

En un contexto adverso por la pandemia la cooperativa no se detiene y sigue trabajando pensando en el radio de cobertura, que en su mayoría es la zona rural”.

Colofón

Desde el Municipio y el Concejo Deliberante agradecieron a las autoridades de la cooperativa por su labor y predisposición y además estarían con una intención de seguir planificando proyectos en la zona rural”,

Fuente: Colsecor y elaboración propia

Compartir nota en Facebook