Social y Solidaria

AMUSIN AYUDA MUTUA

Noticias Mutuales

AMUSIM EXTIENDE BENEFICIOS DE LA AYUDA MUTUA

Con una trayectoria que se cimentó en la confianza de sus asociados y de la comunidad, Asociación Mutual Sindical Mercantil-AMUSIM, con sede en Santa Rosa, llega a la Guatraché precedida por las relaciones consolidadas por la confianza mutua con la Asociación Mutual Italiana de esta localidad.

Los impulsa la noble misión de realizar un aporte cualitativo a la misma, para que se justiprecie la importancia de los valores de Solidaridad, y Ayuda Mutua que serán entregados a través de servicios mutuales con la entrega fraternal que define estas dos instituciones de la provincia de La Pampa.

Extender la Ayuda Mutua en la provincia de La Pampa

En el convencimiento de que se debían extender los Principios y Valores de la Ayuda Mutua Susana Cristina Holgado Secretaria de Asuntos Laborales y Alberto Horacio Beierbach Secretario de Finanzas y Administración de la Asociación Mutual Sindical Mercantil -AMUSIM- firmaron un convenio de reciprocidad intermutual con Héctor Rolando, titular de la Asociación Italiana de Guatraché, para otorgar beneficiar a sus asociados.

Es de destacar que AMUSIM ya cuenta con asociados socios en Guatraché, Darregueira y una importante zona de la provincia de la Pampa.

Los miembros de la mutual tendrán descuentos en las Farmacias Amusim, en Óptica Amusim y en hotelería, en Santa Rosa. Aunque este último beneficio dependerá de la situación epidemiológica.

Al acto de firma asistieron autoridades de la Federación de Mutualidades, quienes celebraron este tipo de convenios realizados sobre la base de la ayuda mutua.

Colofón

AMUSIM y la Sociedad Mutual Italiana de Guatraché son un claro ejemplo de la oportunidad que tienen en esta época difícil un convenio intermutual.

Los Convenios Intermutuales son una poderosa herramienta para extender beneficios de una entidad a otra y también consolidan a las mismas, ya que una entidad podrá brindar más y mejores prestaciones y la otra dará estabilidad y sustentabilidad a su servicio prestacional.

Compartir nota en Facebook