Social y Solidaria

Noticias Mutuales

ASOCIACIÓN MUTUAL DE PROTECCIÓN FAMILIAR JUNTO A SUS ASOCIADOS

Con una trayectoria de 26 años y con el pensamiento puesto en la Solidaridad.

 Acompañando los esfuerzos a nivel nacional frente a la pandemia del COViD-19 (Coronavirus), la Asociación Mutual de Protección Familiar vio aumentada su responsabilidad dentro de la comunidad de paliar, en la medida de sus posibilidades, la angustiante situación de las familias asociadas, especialmente en materia de la asistencia de la Salud.

Nuestra responsabilidad como entidad que presta Servicios de Salud, impone no descuidar nuestra misión esencial de contención con el asociado, teniendo en cuenta que la mayoría de estos, las personas mayores, pertenece a la población identificada como la más vulnerable.

Brindando su Servicio de Salud

En este sentido, durante el aislamiento social preventivo, la AMPF continúa brindando sus servicios a distancia a miles de familias asociadas. Los profesionales del equipo médico, de psicología y trabajo social están a disposición para realizar consultas y seguimientos a distancia -vía telefónica, WhatsApp, videoconferencias- dando respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir en esta emergencia; pudiendo ante una eventualidad, asistir al asociado en su domicilio, manteniendo los protocolos sanitarios y garantizando su seguridad.

Es indudable, el grado de conciencia social y profesionalismo de cada uno de los miembros de la mutual, máxime en estas circunstancias, que se encuentran comprometidos como nunca en trabajar por el presente y por el futuro de la Institución y sus asociados, en cada uno de los 65 lugares donde se encuentran radicadas las delegaciones de la Entidad.

Colofón

El presidente de la Mutual, Alfredo Sigliano afirmó que “el principio de solidaridad surge con su mayor potencia cuando nos enfrentamos a cualquier infortunio que afecte al ser humano; impone realizar un trabajo armonizado e intenso para acompañar y garantizar el bienestar de nuestros asociados y sus familias y contribuirá enormemente en el alivio de la pandemia en todo el país”.

Fuente:Comunicación Social- AMPF – AMPC
Marzo 2020

Compartir nota en Facebook
Alfredo Sigliano