Social y Solidaria

Noticias Mutuales

INAES EN LA MUTUAL PASTELEROS

En el marco de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social que impulsa el INAES, en los primeros meses del año,  el Ing. Mario Cafiero realizó una visita de la Asociación Mutual “12 de Enero” de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos.

Oscar Ramón Tovani, Presidente de la Mutual recibió al Presidente del Instituto Nacional de Asociativimo y Economía Social -INAES-, junto al Secretario General del Sindicato de Pasteleros, Luis Hlebowicz, el Secretario de Cultura, Miguel Duran, y el Presidente de la Obra Social del Gremio “Elevar”, Lorenzo Benítez.

Recorrido de Instalaciones

El Presidente del INAES recorrió las instalaciones y la Escuela de Pastelería -del Sindicato y de la Mutual de Pasteleros-, donde cada año decenas de egresados/as culminan una rigurosa carrera que los prepara para enfrentar los máximos desafíos del mundo gastronómico.

Hotel Konke y Clínica

Es de hacer notar que el año anteriorla Mutual inauguró el Hotel Konke-de la Asociación Mutual “12 de enero” junto a los Sindicatos de Pasteleros de Rosario, Santa Fe, y Mendoza- en Av. Corrientes 4320, C.A.B.A., que satisface las necesidades de sus asociados del interior del país,siento calificado como de “4 estrellas”.

De igual modo se había inauguradola Clínica Pasteleros, en Av. Corrientes 4180, la cual beneficia a la Obra Social “Elevar”, al Sindicato y a la Asociación Mutual “12 de Enero” Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos.

Tendrá servicios de laboratorio: imágenes, radiología y ecografía; servicios de cirugía, los cuales cuentan con quirófanos y salas de endoscopía especialmente equipadas; terapia de cuidados intensivos e intermedios; farmacia, hemoterapia y esterilización. Asimismo, como la mutual tiene asociados en todo el país, hay habitaciones con todo el equipamiento para que la espera médica sea más amigable para los pacientes.

Colofón

-Esta Mutual señera es una de las entidades con mayor cantidad de asociados dela Argentina.

La responsabilidad de sus dirigentes los lleva a tener la fortaleza de enfrentar los desafíos de los nuevos tiempos. Tienen jurisdicción en todo el país y su objetivo es no detener su crecimiento sino dar más y mejores servicios.

Con directivos responsables y honestos, se erige en un verdadero ejemplo de crecimiento sustentable para todo el mutualismo.

Compartir nota en Facebook
Dra Rosa Rodriguez en inauguración Clínica
Dra Rosa Rodriguez en inauguración Clínica
En escuela
En escuela
Foto grupal en recorrido instalaciones