Social y Solidaria

Noticias Mutuales

LA MUTUAL INMOBILIARIA CONSTRUYE UN MUNDO MEJOR

La Mutual Inmobiliaria Argentina ha renovado su actividad a través de sus directivos Mónica Graciela Barrena,Vicepresidenta de la Mutual Inmobiliaria Argentina y miembro de la Comisión de Responsabilidad Social del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la C.A.B.A., Jorge Gallardo, Secretario de la Mutual, y el Presidente Oscar Pereno, encargados de normalizar la mutual en este momento.

El Colegio de Corredores también reúne a todas las inmobiliarias de Capital Federal.

Graciela Barrena y Jorge Gallardo nos dicen lo siguiente:

“Nuestra Mutual agrupa a los matriculados que son todos corredores inmobiliarios, sus familias y algún empleado que tengan en relación de dependencia.

Estuvimos en un Stand en la Feria Mutualista de Santa Fe, para el “Día del Mutualismo” en Octubre/19 y también participamos del “Encuentro Internacional de la Economía Social y Solidaria con Perspectivas de Género” porque somos parte, queremos formar parte y por supuesto que nos conozcan.

La mutual estaba desde hace 10 años sin tener una vida activa; la administración anterior terminó su mandato.

Con una nueva administración y un nuevo Consejo Directivo nos dedicamos exclusivamente a conseguir beneficios para las inmobiliarias asociadas.

Aparte de todos los corredores inmobiliarios, de los 7.500 que hay activos – son más de 8.500 los que están matriculados-tenemos también asociados en forma gratuita tanto el corredor, un familiar y un empleado bajo relación de dependencia. Todos los demás que están en el rubro pueden pagar una cuota social y tienen los mismos beneficios.

Tenemos servicios de viajes, seguros, clubes, asistencia médica, óptica, ortopedia, alquiler de máquinas de contar dinero, fábrica de carteles de lona, sistema de alarmas, estamos cerrando con automotrices y Samsung. La mutual en este momento cuenta con una administrativa y nosotros los directivos que le estamos poniendo el hombro.

El Colegio de Corredores tiene una Comisión de Responsabilidad Social, se trabaja mucho para atenuar las necesidades sociales. Por lo tanto, si recibimos vía email un pedido para en lo que sea comedor comunitario o actividades de una fundación, generalmente primero visitamos el lugar para verificar si realmente lo necesitan, y se aprueba en la mesa de Consejo, si se lo puede ayudar. Estamos trabajando con eso y hemos dado muchas donaciones”.

Colofón:

“Nos interesa mucho relacionarnos con el sector, para poder transitar acompañados este camino solidario y hacer realidad el sueño de construir un mundo mejor.”

Adolfo Alsina 1382 – Teléfonos: 4124-6054 – Correo: [email protected]www.mia.org.ar

Compartir nota en Facebook
edificio ciudad
Edificio ciudad
Jorge Gallardo -Graciela Barrena
Autoridades CAM con Directivos Mutual Inmobialiaria
Autoridades CAM con Directivos Mutual Inmobialiaria