Social y Solidaria

Noticias Mutuales

PROTECCIÓN FAMILIAR PLANIFICA SU FUTURO

En lo que constituye la última reunión de trabajo de este año, las autoridades y los gerentes de cada área de la Asociación Mutual de Protección Familiar -AMPF- se reunieron en el predio Ruca Quili de la localidad de Manuel B. Gonnet, en un encuentro de evaluación del año que finaliza y avanzar en la programación del año por venir.

La reunión tuvo lugar el día 15 de diciembre/22 con el objetivo principal de evaluar los avances en el desarrollo de los servicios durante 2022 y presentar los objetivos para 2023, en consonancia con los lineamientos definidos por el Consejo Directivo, la presidencia y la gerencia general de la Institución, como así también definir el trabajo que se llevará a cabo para dar cumplimiento a estos objetivos.

Durante 2022 y de manera paulatina, las áreas en que se estructura la Mutual fueron retomando la presencialidad de las actividades luego de la pandemia de Covid-19, y en ese sentido los directivos subrayan que con mucho éxito y a pesar de las restricciones sanitarias se siguió brindando los servicios esenciales a los socios en todo momento, acompañando a cada uno a través de los medios virtuales en las necesidades que se les presentaran.

La experiencia resultó enriquecedora ya que se trazaron los lineamientos futuros de trabajo de la Mutual al servicio de los asociados.

Reunión de Trabajo en AMPF

La Asociación Mutual de Protección Familiar

Es una de las mutuales icónicas de la Argentina, con un cuerpo gerencial muy capacitado en su estructura media, que ha sabido responder en forma satisfactoria a los vaivenes de la Economía Argentina.

En la actualidad la AMPF cuenta con 63 puntos de atención distribuidos en todo el país, las que son visitadas por miembros del Consejo Directivo en forma regular para detectar las necesidades de cada grupo humano y su idiosincrasia particular.

Esto quiere decir que se impacta en casi 60.000 asociados y asociadas más sus grupos familiares que se benefician de la actividad mutual, solucionando las necesidades generales y las específicas de su región en particular, ya que hay necesidades cambiantes que requieren adaptaciones para su mejor respuesta.

Se caracteriza por un nivel de excelencia en las prestaciones, para mejorar la calidad de vida de los asociados, asociadas y sus familias y con la confianza de la comunidad. Todo esto solo se logra con Amor, y Amor es lo que sobra en esta querida Mutual.

Fuente: Comunicación Social de AMPF
www.ampf.org.ar

Dejá un comentario

Share on facebook
Compartir nota en Facebook